miércoles, 13 de agosto de 2008

Salimos a la cancha

Como cuando arranca un nuevo torneo, Línea de 4 salió con todo a la cancha en busca de un sueño. Ser una revista referente del Fútbol del Ascenso. Un nuevo proyecto, encabezado por cuatro personas con la mochilla llena de ilusiones. Y así fue que a mediados de marzo estábamos en cada cancha y en la calle. Hoy, arrancamos nuestro camino en la web: te vas a enterar de todo lo que se viene a través de este medio.

¿Cómo nació este proyecto? Por el amor a la camiseta. Por el amor a este hermoso juego. Por el amor al periodismo. Por el amor de estar cerca de la pelota. Un día alguien dijo: “Che, ¿y si hacemos una revista?”. Y al mes, Línea de 4 pasó de ser una reunión de amigos a ser una realidad de papel y tinta. Todo a pulmón.

Voces de protagonistas, análisis, perfiles, historias de vida, investigaciones, imágenes de los jugadores. Todo eso te ofrecemos. Y mucho más. Queremos estar a tu lado en cada partido. Con el sufrimiento y la gloria. Con el grito de gol y con el llanto de bronca.

Línea de 4 salió a la cancha y va a estar cada 15 días en las canchas de nuestro amado fútbol. Porque el hincha del Ascenso se merecía un producto así. Ojalá nos acompañes.

No hay comentarios: