martes, 6 de octubre de 2009

El último número de Línea de 4

Tristán va por la gloria y la historia
El equipo del Tano Pasini apuesta fuerte y va con todo por el gran sueño del ascenso a la Primera B Nacional por primera vez en su vida. tiene un equipo súper reforzado, un plantel con recambio y expereicnai para pelear en los momentos de definición. ¿Será este el año? Se prepara para dar batalla.
Algo anda mal
La quinta fecha de la B Nacional dejó arbitrajes con decisiones muy polémicas y, más grave aún, influyeron en el resultado final. ¿Se puede cobrar algo que no existió? El arbitraje argentino tiene poca credibilidad y la B Nacional es una pequeña y lamentable muestra de esta complicada actualidad.
Cada vez más lejos
El regreso de los hinchas visitantes en el fútbol de Ascenso parece una utopía. En sólo 48 horas, Belgrano-Instituto pasó de jugarse con las dos parcialidades a contar únicamente con la presencia del público local.
INFORME ESPECIAL: LA DÉCADA DE LOS GRANDES SIN ASCENSOS
La deuda interna parte I: Atlanta
El Bohemio soportó como tantos la hemiplejia de una quiebra y perdió su presencia en la B Nacional en la 98/99. Jamás pudo volver.
Además, el poster de Defensa y Justicia y el mini-poster de Estudiantes de Buenos Aires. Y todas las estadísticas de las cuatro categorías de ascenso.
Como siempre, podés conseguir el último número en las canchas de fútbol de Ascenso y en todos nuestros puestos de ventas. Además, si querés adquirir algún número anterior mandanos un mail a revistalineade4@yahoo.com.ar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian traer la revista a algun puesto de diarios de quilmes o berazategui....gracias.

Anónimo dijo...

sigue saliendo la revista? no puede ser que no la vendan en ningun puesto de suarez, ezeiza o monte grande